Entretenimiento
Gran Hermano: los motivos por los que en TikTok aseguran que los participantes tienen un celular
Los fanáticos ya identificaron muchos momentos en los que los participantes se refieren a celulares dentro de la casa.
Los fanáticos ya identificaron muchos momentos en los que los participantes se refieren a celulares dentro de la casa.
Luego de exponer sus “últimas palabras” ante el Tribunal Oral Federal 2 que la juzga, la vicepresidenta publicó un resumen de su defensa a través de su sitio web.
El intendente Walter Vuoto fue el anfitrión de la cumbre que reúne a más de 40 alcaldes del resto de Latinoamérica, del Caribe y de distintas provincias argentinas. Además, contó con la presencia del ministro del Interior de la Nación Eduardo “Wado” de Pedro y del ministro de Medio Ambiente Juan Cabandié.
“Tucumán tiene que buscar un punto en común y las instituciones tienen que unirse para mejorar la calidad de vida los tucumanos”, destacó el gobernador.
La exparticipante de Venado Tuerto defendió su relación con Maximiliano Giudici tras la eliminación en el reality show.
El alero, de 1,98 de talla y 33 años, reemplazará a Romeo Ferguson. El Griego juega este sábado.
Con Javier Gandolfi como DT, el plantel Albiazul completó las vacaciones e inició los preparativos para el 2023.
En Qatar, el presidente Albiazul planifica el plantel para la temporada 2023. ¿Se va Guido Herrera?
La modelo compartió unas fotografías a través de Instagram que estallaron en likes y comentarios.
Son Sabrina Maldonado y Mayra Acevedo que fueron figuras en el ascenso de las Piratas a la Primera División A de AFA.
La modelo compartió un posteo que se llevó miles de comentarios positivos
Su salida del San Pablo enciende la ilusión de los hinchas Albiazules de que vuelva.
Será este sábado desde las 21 horas en conjunto con La Casa del Docente.
El abogado defensor explicó el por qué de la negativa contra Liliana Asís. De qué se trata el planteamiento.
Los personajes interpretados por Romina Ricci y Eva De Dominici en la ficción de Amazon Prime Video despertaron especulaciones acerca de quiénes fueron esas mujeres en la vida real.
Confirmó para el verano 2023 el clásico con Belgrano. Habló sobre Nahuel Bustos, quien dejó San Pablo.
El máximo tribunal realizó este jueves una sesión de acuerdo y definió, en principio, dejar en suspenso la controversial situación sobre el juramento de los representantes parlamentarios.
La sexta temporada de Élite se estrenó el 18 de noviembre de 2022. Carmen Arrufat, Ander Puig, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana se sumaron como nuevos alumnos de Las Encinas.
La ministra de Educación provincial recordó que la prórroga hasta el 23 de diciembre fue aceptada en la paritaria.
Se trata de alumnos de 5to. Sociales del Colegio Holandés, quienes integraron el bloque Cofuturo.