Vía Córdoba
Pedía sexo a cambio de planes sociales: reclaman una condena ejemplar para un exintendente de Córdoba
José Eugenio Díaz recibió tres años de prisión y la querella apuntó contra la fiscal del caso.
José Eugenio Díaz recibió tres años de prisión y la querella apuntó contra la fiscal del caso.
Ambos juicios se tramitan ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Se tratan de la demanda contra Anses y el reclamo histórico por los incumplimientos a las obligaciones asumidas por al Estado Nacional a raíz de la Construcción de la Represa de Salto Grande.
El buque escuela de la Armada Argentina visitará diez puertos internacionales y un recorrido aproximado de 21.425 millas náuticas. El regreso al país está previsto para el 23 de noviembre.
Desde la UTA ratificaron el paro general de transporte en todo el país para este martes. Qué líneas se adhieren y cuáles no.
Desde la UTA anunciaron un paro general de transporte en todo el país para este martes. Todo lo que sabe hasta el momento.
“Esta obra representa una inversión de más de 2.000 millones de pesos y es posible gracias a la decisión política del gobernador Axel Kicillof”, afirmó el Intendente.
La modelo rompió el silencio tras las polémicas alrededor de su vida privada y realizó un importante anuncio ante sus seguidores.
El filme ambientado en el Mundo de Oz se convirtió en el estreno cinematográfico más taquillero de una adaptación de Broadway.
El mes de octubre cierra con dos días de paro que afectarán la movilidad. Cómo es el cronograma de cada día y qué servicios de transporte se verán afectados.
Fue en el marco de la visita la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano Silvina Batakis. Si bien no precisaron la fecha de comienzo de obras, aseguraron que el barrio proyectado para 154 viviendas se pondrá en marcha y ya tiene la aprobación técnica.
La ministra de Seguridad expuso ante la comisión de Diputados que discute el Presupuesto 2025. Fuerte contrapunto con diputados de Unión por la Patria.
Este miércoles una sesión especial en Diputados tratará el veto a la Ley de Financiamiento Universitario. En Casa Rosada dicen contar con los votos para impedir que se reúnan los dos tercios. En la oposición creen que, tras las marchas de la semana pasada, podrán insistir con la ley.
La oposición en la Cámara de Diputados pidió una sesión especial para el miércoles próximo, en la que aspira a rechazar la medida de Javier Milei. La clave del aliado PRO. El Gobierno no descarta judicializar la ley si el Congreso logra bloquear el veto.
Sin Messi y con homenaje a Di María, la Scaloneta se impuso 3 a 0 en el estadio de River. Qué le espera al seleccionado nacional.
Los servicios abarcaron desde laboratorio hasta prestaciones ginecológicas, y llegó a más de centenar y medio de personas.
Lo atribuyó al piso desde el que se da el rebote. Espera una caída de la inflación en septiembre por la baja del impuesto PAIS, mientras que estimó la de agosto en torno al 4%.
El Estado Nacional indicó que dejará de subsidiar 31 líneas de transporte público en CABA y en provincia de Buenos Aires. 10 líneas del interior del país y 103 del AMBA seguirán con financiamiento.
El piloto de Almafuerte busca arrimarse a la punta de la tabla, en poder de Matías Rossi. Gran programación en el Gálvez.
Confluyen los factores estacionales y la menor liquidación de exportaciones que impacta en la capacidad del BCRA para retener dólares. Desde el Ministerio de Economía insisten en que no habrá cambios de política.
El cantante español y la extenista rusa forjaron una relación de años y formaron una familia con tres hijos.