Vía Jujuy
Agua Potable: descubren graves obstrucciones en ductos y cloacas de la ciudad
Tras una seguidilla de fuertes tormentas, lograron normalizar la provisión de agua potable en San Salvador de Jujuy.
Tras una seguidilla de fuertes tormentas, lograron normalizar la provisión de agua potable en San Salvador de Jujuy.
Los días viernes 29 y sábado 30 de Marzo se llevará a cabo el primer Festival de Cine y Poesía de Reta donde confluirán poetas, cineastas y músicos de distintos puntos de la provincia.
El transporte urbano e interurbano se reactiva este martes tras el sepelio del chofer Marcos Daloia.
El centro y norte bonaerense están bajo alerta naranja, mientras que también rige la precaución de color amarillo para distintas regiones de La Pampa, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Jujuy.
El secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, integró la comitiva argentina en la feria ITB Berlín 2024.
Entre otros, se decidió suspender “todo gasto vinculado a apoyos y aportes institucionales”.
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy otorgará este martes los reconocimientos “Lola Mora”.
El actor que interpreta a Ken en la película de Barbie tuvo su musical en la ceremonia de los premios Oscar 2024. Allí bailó y cantó la canción “I’m just Ken” junto a otros artistas.
El actor y humorista Rodrigo Casavalle presentará su exitoso y aclamado unipersonal.
Llaryora eliminó los aportes provinciales a los servicios de transporte municipales y en algunas ciudades corren riesgo de prestación.
La película dirigida por el español J. A. Bayona que narra la tragedia de Los Andes en el año 1972 estaba nominada en dos categorías en los premios Oscar. La ceremonia de premios que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.
En la ceremonia de entrega de premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, el perro de la película francesa se llevó todas las miradas.
La actriz y comediante vivió un inesperado momento mientras caminaba por la alfombra roja de la entrega de premios. Lo que se tomó con humor y siguió su paso hacia la ceremonia.
La actriz conocida por su participación en High School Musical asistió a la entrega de premios y reveló la feliz noticia de la llegada de su primer hijo.
La canciller habló sobre el cierre de la agencia y los recortes del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en La Noche de Mirtha.
La Legislatura de Jujuy realizó un acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer en las puertas de la Casa de Piedra.
Muy pronto llegará una nueva edición de los tan esperados galardones de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que marcan la temporada de premios.
La Presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy habló de su compromiso con el desarrollo de las mujeres.
El objetivo es reconstruir el diálogo y allanar el camino hacia el Pacto de Mayo, previa aprobación de la Ley de Bases y un acuerdo fiscal.
Ejerció como docente y crió sus hijas mientras atendía sus negocios, hoy disfruta interactuar con los clientes y vela por el bienestar de su equipo.