Vía Carlos Paz
Carlos Paz: "Perfectos Desconocidos" abrió temporada a sala llena y aplaudida de pie
[VIDEO] Unas 400 personas disfrutaron de la comedia, el primer estreno teatral del verano. La opinión de espectadores.
[VIDEO] Unas 400 personas disfrutaron de la comedia, el primer estreno teatral del verano. La opinión de espectadores.
Diez legisladores no estuvieron cuando se trató el proyecto en general, pese a que participaron del debate.
Volvió a destacar que el presidente Fernández "no tiene problemas" en dialogar con quienes tiene "diferencias"
Se llevó a cabo el reconocimiento este jueves en el Concejo Deliberante. Además, fueron distinguidos el resto de los alumnos. Mira la lista aquí.
El mandatario jujeño destacó que el proyecto oficial tiene "herramientas para las economías regionales"
Voceros dijeron que todavía no acordaron el monto y anunciaron que habrá una nueva convocatoria oficial para resolver un incremento similar para los trabajadores estatales.
El productor musical, radiofónico y DJ se hará cargo, a partir de ahora, de las 50 emisoras distribuidas a lo largo de todo el pais.
En conferencia de prensa, el exmandatario aseguró que la asamblea legislativa "no aceptó ni rechazó" su renuncia.
Gran éxito del cine y el teatro, con elenco renovado, y con un novedoso servicio para las familias en el teatro Melos.
Fue Cormorán, la que había presentado la iniciativa privada. Harán 4 viviendas y se quedarán con dos lotes para un nuevo Pingüino.
Quienes participaron de las obras en calle Mitre informaron que aún no les saldaron la deuda que tienen.
El actual gobierno interino había iniciado una acción judicial por los supuestos delitos de sedición y terrorismo.
Cobran fuerza los rumores de que el expresidente de Bolivia se instalaría en esta localidad de norteña.
Se sumarán a prestar servicios a la fuerza de seguridad de la provincia.
[video] Reiteró la voluntad de su espacio político en el sentido de que "facilitará herramientas" a la nueva gestión
Concejales de la oposición pidieron la prórroga del beneficio y funcionarios de la municipalidad aclararon que su vigencia coincide con el período lectivo.
En una cena de fin de año la Asociación Misionera de Pilotos de Motociclismo celebró los logros del año, con más plazas, y la inauguración del campeonato femenino.
Fue durante un control de Gendarmería al diplomático Diego Vega Ibarra en el Puesto 28 de Julio, entre Orán y el paso fronterizo de Aguas Blancas.
Es por la suspensión del pacto fiscal. Las provincias no deben aumentar impuestos, solo dejar de bajarlos. Se frenan los juicios al Estado nacional por el recorte de IVA y Ganancias.
Se trata de legisladores del Frente de Todos que aprobaron esa fórmula en 2017.