Rumbos
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, deslumbró con una prenda de Louis Vuitton desde el desierto en Qatar
La modelo se llevó todas las miradas con su exclusivo outfit para pasear junto a sus hijos por el desierto.
La modelo se llevó todas las miradas con su exclusivo outfit para pasear junto a sus hijos por el desierto.
El siniestro involucró además a una Renault kangoo conducida por una mujer de 44 años.
La Selección obtuvo su tercera estrella y, con Lionel Messi como principal referente, el mundo del deporte envió sus celebraciones para la Albiceleste.
El exdelantero oriundo de Reconquista contó que se siente feliz por el logro del equipo y en especial por Lionel Messi.
Del primer título al que se consiguió en Qatar, la similitud entre el goleador cordobés y la Pulga.
Juanma Rodríguez, el columnista del popular programa “El Chiringuito”, arremetió otra vez hacia el equipo de Lionel Scaloni.
Todo lo que tenés que saber sobre el film de Alexandre Koberidze inspirada en el 10 rosarino.
El futbolista de Atlético Madrid festejó con su pareja Sabrina Di Marzo y también cantó a lo loco en el vestuario.
Tanto políticos oficialistas como de la oposición expresaron su emoción.
Si no se sufre, no vale, dicen en el mundo del fútbol; y así se vivió la final de la Copa del Mundo en Qatar ante Francia. Afortunadamente, la sonrisa que brilla es la de Messi, y la de todos los argenitnos.
El capitán argentino se quedó con el premio que se entregan desde España ‘82. Quiénes son los futbolistas argentinos que también se quedaron con este reconocimiento.
El astro rosarino sigue de cerca a Dani Alves como el máximo ganador de títulos en la historia del fútbol.
El capitán argentino puso el 1 a 0 para la Albiceleste a los 23 minutos.
La “Fiera” sorprendió a sus fans con su última foto antes del partido entre Argentina y Francia en el Mundial.
El hombre quedó demorado en el marco de una investigación sobre una asociación ilícita dedicada a balaceras, extorsiones, lavado de activos y amenazas.
Fernando Figueroa, de 45 años, mató con alevosía a una pareja de amigos tras compartir un asado en alta montaña y amenazar a su novia para que no cotara lo ocurrido.
El detenido de 25 años está acusado de participar en el homicidio de un ex policía jubilado. Fue capturado en el partido de La Matanza.
Es una de las figuras destacadas de la Selección de Francia y, en conferencia de prensa, elogió hasta el límite al capitán argentino.
En diálogo con Vía País, el guía de montaña contó que logró enganchar la señal de FM y escuchar los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. “Fue un momento súper emocionante”.
Pedro del Grazia, Simón Avaca e Ignacio Rial festejaron en U 13. Los mellizos Lionel y Mateo Gomez Lepez en U15. Bautista Rodríguez en U 17 B. Tomás Gómez Lepez fue subcampeón con U17. Gran temporada para los jugadores de nuestra ciudad.