Vía Rosario
Niña de 6 años fue mordida en la cara por el perro de sus abuelos
El ataque se produjo en un domicilio de Villa Gobernador Gálvez. Se encuentra internada.
El ataque se produjo en un domicilio de Villa Gobernador Gálvez. Se encuentra internada.
La modelo hizo contundentes declaraciones sobre Roberto García Moritán.
El empresario reconoció que se sorprendió por la decisión de su ex pareja de casarse nuevamente.
Bajo el lema "El cambio es el progresismo", el evento se desarrolla en el Hotel Emperador, en el barrio porteño de Retiro.
La Corte de San Juan envió a Diputados el proyecto para que los casos de violencia de género entren en Flagrancia.
El control registró que Guillermo Ardohain tenía 1,39 gramos de alcohol en sangre.
El próximo sábado 9 de noviembre inaugura la muestra en el Complejo Cultural Santa Cruz
Los hechos delicitivos tuvieron lugar el pasado 21 de septiembre y 31 de octubre.
La policía allanó ocho domicilios en los que secuestró elementos de interés para la causa. Los ladrones se habían llevado $2,6 millones.
Superliga: para jugar el sábado ante el "Diablo, el "Tomba" pondrá en cancha a Joaquín Varela en lugar del expulsado Nahuel Arena.
En el marco de un evento en el Hipódromo de Palermo, los futuros esposos se animaron a contar un poco más sobre el casamiento.
El candidato opositor Carlos Mesa exigió nuevos comicios, a partir del informe que compartió el Tribunal Supremo Electoral.
Aseguran que Batman irrumpirá en medio del esperado evento, que empieza desde este viernes hasta el domingo de 14 a 21 horas en el Arenas de La Punta, de San Luis.
El joven odontólogo había salido de una fiesta en la que también estaba la modelo y Roberto García Moritán.
Normando Álvarez García dijo que ante la situación violenta que se vive en el vecino país, es preferible no viajar.
La modelo, que se casará el 22 de noviembre con Roberto García Moritán, optó por un diseño de espalda abierta, sobrio y sensual.
Esa modificación está sujeta a una posible sanción de Tijanovich tras el informe presentado por el árbitro Néstor Pitana por los incidentes finalizado el clásico de La Plata ante Estudiantes.
No descarta proponerle al Congreso la sanción de una ley de Emergencia Económica, que le otorgará al Poder Ejecutivo un mayor margen para tomar decisiones
Obras de teatro y recitales para todos los gustos del viernes al domingo.
Este domingo comenzará una serie de cuatro funciones de cine argentino con entrada libre y gratuita.