Seis ladrones armados entraron a una casa de Villa Crespo y sorprendieron a una familia mientras dormía. Tras el robo, los delincuentes se tirotearon con la Policía, y cuatro fueron detenidos.

//Mirá también: Robo y persecución en Microcentro: motochorros sustrajeron tres millones de pesos y uno terminó detenido

El robo fue alrededor de las 3.30 de la madrugada de este jueves, cuando cuatro integrantes de una familia dormían en su casa de la calle Julián Álvarez de dicho barrio.

Los detalles del atraco no trascendieron, pero la familia se comunicó con el 911 minutos después de que los delincuentes dejaran la casa. Ninguna de las víctimas resultó herida.

Entonces efectivos de la Comisaría Vecinal 15 B arribaron al lugar y según indica Télam, observaron a cuatro de los asaltantes que escapaban a bordo de un Peugeot 208 negro, y otro dos a pie, uno de ellos armado.

Entonces comenzó un breve tiroteo, que finalizó sin heridos.

Robo en Villa CrespoGentileza TN

Mientras, se dio una persecución a los que iban en el Peugeot, por la avenida San Martín de Villa General Mitre, que concluyó con dos detenidos. Otro de los delincuentes fue apresado a bordo del vehículo en la intersección de la avenida San Martín y Donato Álvarez y el restante, unas cuadras más adelante.

La policía secuestró una pistola calibre 22 y parte de las pertenencias que fueron robadas a la familia, como relojes, joyas y dinero en efectivo.

Mientras continúa la búsqueda de los dos prófugos.

Con información de Télam.