Un ataque de furia terminó con un colectivo destrozado en medio de la Ciudad de Buenos Aires, en donde se vio a un hombre golpear salvajemente el parabrisas de un bus en el barrio de Recoleta y todo quedó grabado por el chofer del colectivo.
El hecho ocurrió este lunes por la noche, en pleno corazón de las calles del barrio porteño, en las intersecciones de las calles Paraguay y Jean Jaures. Los involucrados fueron un colectivo de la línea 109 y un vehículo de menor porte en donde manejaba el agresor.
En ese marco, el hombre que golpeó con un fierro el interno de la línea que llega hasta Liners, acusó al chofer de haber “tocado” a su coche cuando se dio al intersección. En ese momento de furia, el masculino se bajó y comenzó con la agresión.
El colectivo venía con pasajeros adentro que fueron testigos del hecho y permanecieron dentro del vehículo en todo momento, al igual que el chofer, quien no se bajó a intermediar con el hombre, mientras continuaba su agresión.
Desde el interior del colectivo grabaron la violenta escena y todo quedó registrado en imágenes que circularon en las últimas horas en las redes sociales. Hasta el momento no se conocieron mayores detalles sobre el atacante ni se realizó la denuncia formal.