El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta celebró este martes un convenio con Racing Club con el fin de establecer en la sede que la entidad tiene en Villa del Parque cinco centros de vacunación para aplicar las dosis contra el coronavirus.

El área de Comunicación del Gobierno de la Ciudad informó que Rodríguez Larreta concurrió a la sede alternativa racinguista donde firmó el acuerdo que beneficiará esencialmente a los vecinos de la zona de Villa del Parque por su proximidad.

Los centros en este barrio porteños serán parte de una obra de vacunación que lleva adelante el gobierno de Larreta. El mandatario explicó en sus redes sociales que “va a ser una de las más de 200 postas que vamos a tener para que, cuando lleguen al país las dosis, quienes lo necesiten puedan vacunarse cerca de sus casas”.

Rodríguez Larreta, reconocido hincha de Racing, ya había realizado una visita a las instalaciones que el club de Avellaneda posee en la calle Nogoyá del mencionado barrio porteño en agosto de 2017. “Como socio e hincha es un orgullo que nos abran sus puertas para enfrentar esta pandemia”, manifestó el funcionario.

En aquella oportunidad fue recibido por el entonces vicepresidente del club Alfredo Chiodini, que le mostró la restauración hecha a la fachada histórica del lugar y le obsequió una camiseta de Racing con su nombre y el dorsal número 10.