Ricardo López Murphy sumó a su lista al marido de Pampita, Roberto García Moritán, para competir por Republicanos Unidos dentro de la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

//Mirá también: María Eugenia Vidal competirá con Ricardo López Murphy en la Ciudad

“Estamos en marcha. Es un orgullo el equipo que dará batalla en una elección absolutamente trascendental para nuestro país. Tenemos una enorme responsabilidad. Es el momento de recuperar la Argentina. #RecuperemosArgentina #UnCongresoFuerte”, escribió López Murphy y en Twitter y compartió la foto.

(Twitter: @rlopezmurphy)Twitter

En su lista estarán en segundo lugar la investigadora del Conicet Sandra Pitta; en tercer lugar el especialista en relaciones internacionales Gustavo Segré; en cuarto lugar María Eugenia Talerico, vicepresidenta de la agrupación Será Justicia; y en quinto lugar Franco Rinaldi, ensayista y especialista en temas aerocomerciales.

Roberto García Moritán va a encabezar la lista de precandidatos a la Legislatura porteña. Tiene un máster en Finanzas del CEMA, es empresario gastronómico, se involucró en política en el último tiempo y viene desarrollando diferentes actividades vinculadas al trabajo social en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires.

Es hijo de un diplomático de carrera como Roberto García Moritán, que fue secretario de Relaciones Exteriores de Argentina de 2005 a 2008, durante parte de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

Los otros dos primeros lugares de precandidatos a legisladores los completan Marina Kienast y Yamil Santoro.