El calor arribó a Buenos Aires, las clases ya casi terminaron y tanto chicos como grandes necesitan de un espacio de recreación y frescura. Los parques acuáticos son clave para esta época del año, ya que vienen en un combo con diversión, creatividad y alivio contra las temperaturas altas.
Unos de los parques acuáticos más económicos y completos de Buenos Aires es Open Park Land, ubicado entre Avenida Rincón y Avenida Villegas, en el partido de San Justo, a tan solo 40 minutos en auto de Capital Federal.
Las atracciones del Open Park Land
El predio cuenta con atracciones para toda la familia. En primer lugar, cuatro piletas, toboganes de diferentes formas y tamaños, peloteros y aquagym para la diversión bajo el agua.
Por otro lado, el parque también cuenta con canchas para realizar diferentes deportes como, fútbol, fútbol tennis, fútbol playa y beach voley.
Además de lo mencionada tu entrada incluye área verde, estacionamiento, guardarropa y actividades recreativas para todas las edades. Y aunque el predio cuenta con buffet, foodtracks, kioscos, heladerías y barra de licuados, podes llevar comida y bebidas sin alcohol, ya que el parque cuenta con 20 parrillas sin costo extra.
Horarios y precios del Open Park Land
El parque tiene sus puertas abiertas desde el 8 de diciembre hasta el 25 de febrero, de lunes a domingos y feriados de 10:00 a 20:00. Los precios de las entradas varían según el día y la edad de cada uno:
- Lunes a sábados: menores de 6 a 12 años: $6.600 pesos argentinos, y adultos $7.900 pesos argentinos.
- Domingos y feriados: menores de 6 a 12 años: $7.600 pesos argentinos, y adultos $8.900 pesos argentinos.
Actualmente, en la página web hay pases de temporadas con códigos de 20% de descuento para grupo familiar o amigos, y 3 cuotas sin interés. Cabe agregar que los menores de 5 años no abonan entrada.
Cómo llegar al Open Park Land
Cuando llegas en auto, hay que tener en cuenta que el predio se ubica a 10 minutos de la Avenida Rivadavia y General Paz, y a 20 minutos de Avenida 9 de Julio y Autopista 25 de mayo. También, te dejan en la puerta del parque las líneas de colectivo 378 y 298, y a una o dos cuadras las líneas 96, 205, 113, 55 y 88.