La música está invadiendo la ciudad de Buenos Aires. Este mes de mayo, grandes artistas se presentan en diferentes escenarios. Hay artistas internacionales, bandas de rock, pop y no puede faltar el urbano. El público está a la expectativa de que ver a sus ídolos en vivo una vez más.

Artistas como Karol G, Tini, Anuel AA y Louis Tomlinson agotaron las entradas en muy poco tiempo. Hay más artistas internacionales que revolucionarán la ciudad con su llegada y estadía en Argentina.

Louis Tomlinson, en preparativos para su gira inminente. (Instagram @louist91)

Jorge Drexler en el Gran Rex

El cantante uruguayo regresó a los escenarios este 2022. El próximo 6 de mayo se presentará en el Teatro de Av. Corrientes 857. Con este show, Jorge Drexler inicia su gira por Latinoamérica. El valor de las entradas va desde los $2500 hasta los $8500.

Cristian Castro en el Movistar Arena

Había pasado un largo tiempo desde la última vez que el artista mexicano se presentó en Argentina. Este show en particular estará dedicado a todos los hits de Cristian Castro. Por lo tanto, será una noche para el disfrute, para cantar y bailar. Será el próximo 7 de mayo. Es un concierto que estaba reprogramado, luego de su cancelación en 2020.

Cristian Castro

Il Divo en el Estadio Luna Park

La banda internacional se presentará en Argentina el próximo 8 de mayo. Es un concierto homenaje a Carlos Marin, el miembro que falleció durante el 2021.

“Era una personalidad más grande que la vida, con una rara combinación de una voz increíblemente hermosa, dada por Dios y un talento absolutamente inmenso”, dijeron sus compañeros sobre él cuando comunicaron la noticia.

Raphael en el Estadio Luna Park

El artista español está presentando su tour por el aniversario número 60 de su carrera. Será el próximo 14 de mayo y las entradas están prácticamente agotadas. En su recorrida por América, además de cantar sus clásicos, suma canciones nuevas.

Charly Alberti y Zeta Bosio en el recital "Gracias totales".

Soda Stereo en el Movistar Arena

El show será el próximo 17 de mayo. Charly Alberti y Zeta Bosio organizaron un show donde interpretarán los grandes clásicos de la banda. No faltará el homenaje a Gustavo Cerati. Muchos otros artistas serán parte de este concierto que promete ser espectacular.

Louis Tomlinson en el Movistar Arena

Estos conciertos son de los más esperados por los argentinos. El ex One Direction pisará por primera vez Argentina como solista. Serán el próximo 21 y 22 de mayo. El espectáculo de Louis estaba pactado para 2020, pero se suspendió debido a la pandemia.