El Gobierno porteño extendió hasta el 31 de agosto la moratoria 2021 para los contribuyentes que mantengan deudas administrativas de los impuestos Inmobiliario-ABL y de Patentes de entre enero de 2019 y octubre de 2020.

//Mirá también: Vacunación en la Ciudad: ya se inscriben mayores de 40, pero los menores tendrán que esperar

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) de la Ciudad de Buenos Aires confirmó la medida en un comunicado.

AGIP (Foto: Archivo)

“La moratoria 2021 está vigente desde febrero para acompañar a quienes debido a la difícil situación atravesada no pudieron cumplir con sus obligaciones tributarias de los impuestos Inmobiliario-ABL y Patentes para los períodos adeudados desde enero 2019 a octubre 2020”, indicó.

Además señaló que “los y las contribuyentes pueden aprovechar esta oportunidad única para regularizar su situación con el 100% de quita de intereses abonando en un solo pago con la boleta Cuota Moratoria 2021, ingresando a www.agip.gob.ar“.

//Mirá también: Coronavirus en la Ciudad: qué se puede hacer y qué no desde este lunes

También se prorrogó la posibilidad de adherir al Plan de Facilidades de hasta 12 cuotas, sin intereses de financiación, así como para quienes no pudieron cumplir en 2020 con su plan de pago de cualquier impuesto, los que podrán ser rehabilitados hasta el 31 de agosto próximo con las mismas condiciones que el plan original.

Con información de Télam.