Dos jóvenes resultaron heridos esta mañana luego de chocar y volcar en una camioneta en la que viajaban siete pasajeros por avenida Del Libertador, desde provincia con dirección al centro de la ciudad, en el barrio porteño de Núñez. Al conductor, de 29 años, el test de alcoholemia le dio positivo con casi el doble de lo permitido. Por este motivo, fue detenido por la Policía de la Ciudad y tendrá que pagar una multa. Además, le quitarán la licencia entre dos a cuatro meses.
Según pudo saber Télam, el resultado del examen arrojó 0,96 gramos por litro de alcohol.
Tras el choque, dos de los siete jóvenes que iban a bordo de una camioneta Kangoo fueron traslados con politraumatismos leves al Hospital Pirovano.
Al parecer, el hecho sucedió a las 6:50 cuando cuatro mujeres y tres varones chocaron con otro vehículo en la avenida entre Comodoro Rivadavia y Vilela. Como consecuencia, la camioneta se cruzó de carril a contramano y volcó sobre uno de sus costados.
Dos jóvenes que no pudieron salir por sus propios medios debieron ser rescatados por personal de bomberos y luego ser trasladados por personal del SAME al hospital Pirovano, donde quedaron en inervación por politraumatismos.
Por el choque, se encuentra reducido un carril sentido a Capital. En el lugar, trabajan personal de Bomberos, SAME y Policía de la Ciudad.