La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se contactó este martes con su par porteño Fernán Quirós para “ponerse a disposición y colaborar con la organización y logística del plan de vacunación a adultos mayores en la ciudad de Buenos Aires”, luego de las largas filas que se formaron en el Luna Park.
“Quirós se comprometió a que mañana se dupliquen las bocas de vacunación para los adultos mayores”, informaron fuentes oficiales a Télam.
Desde esta mañana, los adultos mayores convocados por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para vacunarse contra el coronavirus forman largas filas bajo el sol y sin distanciamiento social por las demoras en el procedimiento de inmunización en el Luna Park.
Las principales quejas apuntaron a la superposición de turnos, falta de organización y de asientos en el emblemático edificio porteño.
Una situación similar se vivió en las instalaciones del Club San Lorenzo, ubicado en Avenida La Plata 1770, donde también se vieron largas colas y falta de distanciamiento social.