Video: tremenda golpiza grupal a un joven en una calle de Olavarría

Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras se seguridad de una empresa.

La golpiza quedó registrada en las cámaras (Web)
La golpiza quedó registrada en las cámaras (Web)

Un joven cuya identidad no trascendió fue víctima de una feroz golpiza por parte de otros cuatro hombres en una de las calles del centro de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de Canal Verte.

El ataque ocurrió a las 6.18 de la mañana del domingo en Coronel Suárez al 2500. En el video se ve cómo los jóvenes se aproximan caminando en grupo cuando de pronto uno de ellos golpea a otro en la cara y cae sobre el asfalto.

A continuación, los demás comienzan a dar patadas al hombre que está en el suelo, mientras uno de ellos aparentemente intenta detener la golpiza.

En las imágenes se ve luego que el primer agresor va en busca de una botella cuando más personas llegan al lugar y el ataque se detiene. Por último, un joven le toma una foto a la víctima de los golpes y lo asiste.

Finalmente el joven golpeado se incorpora y se queda sentado en el umbral de una casa, donde luego llegan la policía y una ambulancia que lo traslada a un centro asistencial.