La adolescente apuntó contra un hombre que se presentó como tarjetero del local bailable y, luego, habría abusado de ella en una oficina privada.


Otro presunto caso de violación sacude por estas horas al partido de la Costa Atlántica, ya que una joven de 18 años denunció que fue abusada sexualmente en el boliche “Systema” de Santa Teresita

La denunciante apuntó contra un hombre que se presentó ante ella como un tarjetero del local bailable, ubicado en la calle 32 y 5 de la citada localidad bonaernese. Según la denuncia, el acusado, de 20 años, la hizo ingresar a una oficina privada del lugar y una vez que estuvieron solos le corrió el short y la ropa interior, y la penetró sin su consentimiento.

La denuncia, que quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” en la Comisaria La Costa 1ra., fue ratificada este lunes por los padres de la víctima en la UFI N° 2 contra la Violencia Familiar y de Género, que ya ordenó una serie de estudios médicos en una clínica privada para avanzar con la investigación.

Cabe recordar que el boliche “Systema” ya había sido clausurado en 2015 por falta de pago en seguridad e higiene, pero reabrió dos años después y recibió una cuestionada habilitación “de excepción” debido a que existía una ordenanza municipal que prohibía tal actividad en la zona.

El caso tomó relevancia después del caso de una joven cordobesa de 20 años que denunció haber sido abusada en el baño de mujeres del boliche “Pueblo Límite”, en Villa Gesell.






Comentarios