Una joven denunció que la violaron en Pueblo Límite, en Villa Gesell, durante un recital de Duki

La chica cordobesa, de 20 años, habría sido atacada en uno de los baños del boliche por un hombre que conoció esa misma noche.

Pueblo Límite (Web)
Pueblo Límite (Web)

Una chica de 20 años denunció que fue violada dentro de un baño del boliche Pueblo Límite, en Villa Gesell, durante un recital de Duki al que había asistido, informó Clarín.

La denunciante es oriunda de Córdoba y estaba de vacaciones en la ciudad costera. El presunto violador es un hombre que ella conoció más temprano esa misma noche, que la habría seguido al baño y abusado de ella en su interior.

Comunicado Pueblo Límite (Web)
Comunicado Pueblo Límite (Web)

El boliche, por su parte, difundió un comunicado en el que dicen que están "a disposición de la justicia, de la víctima y de su familia". La denuncia fue radicada en la Comisaría de la mujer y la familia de Villa Gesell.

Según publicó Clarín, el recital de Duki se cortó antes de lo que estabe previsto. "Iba a durar una hora y a los 30 minutos lo cortaron", dijo uno de los jóvenes que asistieron. También contaron que, además del ataque sexual denunciado, la logística del lugar dejó mucho que desear y hubo varias personas que se desamayaron o quedaron atrapadas en "avalanchas humanas".

"Hacía calor, estaba lleno y se armó un pogo grande", dijo el joven.