Apuñalaron 11 veces a una nena de siete años en un robo en Florencio Varela

Un vecino ingresó a la vivienda e hirió a la menor. "Le pregunté por qué le hizo eso a mi hija y me sonrió", dijo la madre de la víctima.

El delincuente, detenido.
El delincuente, detenido.

Una nena de siete años fue apuñalada 11 veces durante un robo en la localidad de Florencio Varela. Un vecino de 21 años entró a la casa con fines delictivos y la menor lo reconoció, por lo que la atacó.

El hecho ocurrió este domingo a las 6 en la casa de la calle 1335 al 1000. El ladrón ingresó descalzo por una puerta lateral para no hacer ruido y no alertar a la familia. Morena, la nena de siete años, lo reconoció y recibió 11 puñaladas, por lo que está internada en estado estable en el Hospital de Niño en Quilmes.

"Mi hija me dijo 'el señor me cortó'", dijo Flavia, la madre de la nena, en declaraciones a la prensa. Y agregó: "No me puedo sacar de la cabeza el grito; si no gritaba, la iba a encontrar muerta. Era mucha sangre por todos lados".

"Es un vecino de una cuadra y media de mi casa. El hermano es un amor y la madre es una buena persona", manifestó.

"Le pregunté por qué le hizo eso a mi hija y me sonrió", contó indignada la madre.

La mamá del ladrón entregó el arma, lo robado y la ropa ensangrentada, mientras que el delincuente de 21 años terminó detenido por la Policía y quedó imputado por tentativa de homicidio tras ilícito.

El arma con la que hirieron a la nena de 7 años.
El arma con la que hirieron a la nena de 7 años.