Se trata de Andrés Hugo Caballero, quien fue desafectado en las últimas horas por orden del la Auditoría de Asuntos Internos de la cartera provincial.


El jefe policial de la ciudad de Miramar fue relevado de su cargo debido a la “lentitud” con la que actuó el personal a su cargo en el inicio de la investigación del abuso sexual que sufrió una adolescente de 14 años en un camping de esa zona, hecho por el que hay cinco detenidos, informaron este miércoles fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Se trata del subcomisario Andrés Hugo Caballero, quien en las últimas horas fue desafectado de sus funciones por orden del la Auditoría de Asuntos Internos de la cartera provincial.

El subcomisario Andrés Hugo Caballero fue desafectado del caso de abuso en Miramar por la “lentitud” con la que actuó durante el inicio de la causa.

Los voceros detallaron que la decisión se basó en la lentitud con que se trabajó en las primeras diligencias del caso y recordaron que desde la el Ministerio se impartió tiempo atrás a todas las autoridades policiales la orden de actuar con premura en los casos de abuso sexual, violación y violencia de género.

Por otra parte, los cinco jóvenes detenidos por el caso se encuentran declarando ante la Justicia






Comentarios