Rodrigo Eguillor seguirá preso por temor a que entorpezca la causa

El joven está acusado de privación ilegal de la libertad, abuso sexual con acceso carnal, lesiones y daños contra Lourdes Segura.

(Archivo)
(Archivo)

Rodrigo Eguillor seguirá detenido, según consignó Clarín. El Juzgado N°48 a cargo del juez Carlos Bruniard tomó la decisión.

El joven de 24 años acusado de violar a una chica de 22 fue apresado el miércoles y el jueves fue trasladado a los tribunales de la calle Talcahuano para prestar declaración indagatoria.

Este viernes, entonces, la Justicia decidió que continúe preso, ya que "en libertad podría entorpecer la investigación", aclararon fuentes del caso.

(Archivo)
(Archivo)

Los mismos oficiales de la División Trata de Personas de la Policía Federal que lo detuvieron, lo trasladaron el jueves por la tarde a la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA, ubicada en la calle Madariaga en Villa Lugano, donde pasó la noche.

Eguillor está acusado de privación ilegal de la libertad, abuso sexual con acceso carnal, lesiones y daños contra Lourdes Segura, y la causa es investigada por el juzgado de Bruniard y la fiscalía Criminal y Correccional N°22, a cargo de Eduardo Cubría.

Eguillor ya había sido detenido durante la semana pasada por desacato y resistencia a la autoridad cuando fue llevado a la UFI N°3 de Esteban Echeverría y maltrató a la fiscal Verónica Pérez, donde tramita una causa por hostigamiento que inició una joven que difundió los primeros escraches contra Eguillor.