Hallaron muerto al periodista Martín Licata en un albergue transitorio

El hombre de 27 años había sido visto por última vez el sábado pasado en el barrio porteño de Floresta.

Martín Licata
Martín Licata

Martín Licata, el periodista de 27 años que había sido visto por última vez el sábado pasado en el barrio porteño de Floresta, apareció muerto este miércoles en un albergue transitorio del barrio de Flores con signos de ahorcamiento, según consignó Página 12.

La Justicia porteña llevaba adelante la búsqueda del paradero del joven en paralelo a otra causa en la que se investigaba el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que había ingresado en la mañana del sábado al hotel ubicado en la calle Ramón Falcón acompañado por una mujer de unos 25 años.

Martín Licata.
Martín Licata.

Los familiares habían presentado este mismo miércoles un nuevo pedido a la Justicia para que se intensificara "la búsqueda, se pidan cámaras de seguridad y se intervenga el celular”.

"Martín salió el sábado a las 9 de la mañana de casa, no es común que salga a esa hora un sábado, las veces que lo hace es porque tiene alguna reunión de trabajo o va a alguna entrevista", había explicado en diálogo con Télam Mónica Ibañez, madre del joven.

"Jamás hizo esto de dejar de estar en contacto, fue por eso que el mismo sábado a la tarde ya me preocupé", precisó Ibañez.

Finalmente, la mujer contó que Martín vivía "en casa conmigo y una de mis hijas, tenemos una buena relación. No hay un motivo, ni pelea, ni enojo por el que él decida irse por su cuenta de casa y no se vuelva a comunicar".

El joven periodista escribía para los portales digitales Hegemonía y Kontrainfo desde comienzos de año.