El Presidente asistió a la final del Campeonato de Asado de Obra.


El presidente Mauricio Macri asistió este viernes al mediodía a la final y entrega de premios del Campeonato de Asado de Obra, que organiza el gobierno porteño y cuenta con la participación de obreros de la construcción que trabajan en obras públicas de la Ciudad.

Mauricio Macri en el Campeonato de Asado de Obra. Foto: Federico López Claro.

“Después de muchos años la carne argentina está en Japón, en Canadá, en China; estamos exportando mucha carne, medio millón de toneladas, el sexto lugar del mundo”, aseguró el Jefe de Estado al entregar el premio a los ganadores del certamen en el obrador del segundo emisario del arroyo Vega, ubicado en la zona de la Costanera Norte.

Todos los días damos un pequeño paso adelante, y por eso, cuando nos dicen que no se puede, yo digo: ‘sí, se puede’, (porque) las cosas pueden cambiar y la estamos cambiando por más viento en contra que tengamos, vamos cambiando las cosas todos los días”, agregó Macri.

(Federico López Claro)

El Campeonato de Asado de Obra se lanzó a través del programa Participación Ciudadana y premia al mejor de los asados de obra que habitualmente se hacen todos viernes al mediodía en las construcciones del ámbito de la ciudad de Buenos Aires.






Comentarios