Macri: "Después de muchos años, la carne argentina volvió al mundo"

El Presidente asistió a la final del Campeonato de Asado de Obra.

Macri: \
Macri: \

El presidente Mauricio Macri asistió este viernes al mediodía a la final y entrega de premios del Campeonato de Asado de Obra, que organiza el gobierno porteño y cuenta con la participación de obreros de la construcción que trabajan en obras públicas de la Ciudad.

Mauricio Macri en el Campeonato de Asado de Obra. Foto: Federico López Claro.
Mauricio Macri en el Campeonato de Asado de Obra. Foto: Federico López Claro.

"Después de muchos años la carne argentina está en Japón, en Canadá, en China; estamos exportando mucha carne, medio millón de toneladas, el sexto lugar del mundo", aseguró el Jefe de Estado al entregar el premio a los ganadores del certamen en el obrador del segundo emisario del arroyo Vega, ubicado en la zona de la Costanera Norte.

"Todos los días damos un pequeño paso adelante, y por eso, cuando nos dicen que no se puede, yo digo: 'sí, se puede', (porque) las cosas pueden cambiar y la estamos cambiando por más viento en contra que tengamos, vamos cambiando las cosas todos los días", agregó Macri.

(Federico López Claro)
(Federico López Claro)

El Campeonato de Asado de Obra se lanzó a través del programa Participación Ciudadana y premia al mejor de los asados de obra que habitualmente se hacen todos viernes al mediodía en las construcciones del ámbito de la ciudad de Buenos Aires.