Misterio por la muerte de dos policías en La Matanza

Los dos pertenecían a la Policía de Ciudad, estaban separados y tenían un hijo en común. Los vecinos dicen que estaban discutiendo adentro de un auto.

Dos policías fueron encontrados con un disparo en la cabeza y llevados al Hospital Santojanni
Dos policías fueron encontrados con un disparo en la cabeza y llevados al Hospital Santojanni

Dos efectivos de la Policía de la Ciudad fueron encontrados muertos, ambos tenían un disparo en la cabeza. Según contaron los testigos, antes habían tenido una fuerte discusión adentro de un auto. Las víctimas tenían un hijo de siete meses en común y actualmente estaban separados.

El hecho ocurrió en la noche del martes, pasadas las 22 horas en el partido de La Matanza. Un patrullero que circulaba por la zona fue alertado por un VW Gol rojo a la altura de Avenida Crovara y Paso. El conductor le dijo que estaba trasladando a dos efectivos policiales que tenían heridas de bala en su cabeza.

Ambos fueron llevados hasta el Hospital Santojanni, en la Ciudad de Buenos Aires. El hombre se llamaba Luis Mario Carballo y tenía 38 años, pertenecía a la División de Eventos Deportivos de la Policía de la Ciudad; la mujer, Jesica Gabriela Frizzio, de 29 años, era integrante de la Comisaría Vecinal 9 A, que también corresponde a la fuerza de seguridad porteña.

Al llegar al hospital la mujer ya había perdido la vida. Por su parte, el hombre tenía muerte cerebral y su deceso fue confirmado a las 3 de la madrugada.

Los investigadores encontraron un arma dentro del vehículo que pertenecería a Carballo. Ahora queda revisar las cámaras de seguridad de la zona y terminar de entrevistar a los vecinos de Villa Madero que fueron testigos de la situación.

En tanto, los cuerpos de los efectivos fallecidos serán sometidos a una autopsia en la morgue de Lomas de Zamora.