El deportista nacional chocó en la ruta 205. En el mismo siniestro resultaron heridos la mujer y los hijos de un jugador de la Selección Argentina de Vóley.


La joven promesa del pádel argentino Gonzalo Salías falleció tras sufrir un accidente de tráfico pocas horas después de haber participado del Pádel Master de Buenos Aires, anunciaron este martes fuentes de la organización.

“Hoy es un día muy triste para el pádel argentino. Seguimos consternados por el fallecimiento de nuestro jugador Gonzalo Salías tras sufrir ayer un trágico accidente de tráfico en Saladillo (provincia de Buenos Aires)”, difundieron desde el Pádel Master de Buenos Aires en un comunicado.

Gonzalo Salías, la joven promesa del pádel argentino que falleció en un accidente de tránsito a la altura de Saladillo.

En el choque se vieron involucrados dos autos y un camión: el Toyota Corolla gris en el que viajaban Gonzalo y su padre, un camión cuyo conductor se encuentra estable, y un Citroën C3 en el que viajaban 4 personas, entre ellos la mujer y los dos hijos de Alexis González, jugador de la Selección Argentina de vóley y de Bolívar.

Los pequeños, Renato de 7 años y Vicente de 18 meses, debieron ser acompañados por su padre a la ciudad de La Plata, mientras que la mujer quedó internada en Saladillo.

Salías, de 21 años, había disputado este lunes la última ronda de clasificación de la competición junto a su compañero Federico Chiostri, donde quedaron “a un paso” de acceder al cuadro final.

“Nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos. Descansa en Paz, Gonza”, continuaron en la nota.

Salías, oriundo de la localidad bonaerense de Olavarría, falleció tras una colisión entre dos automóviles y un camión, detallaron medios locales.

El fatal accidente donde murió Gonzalo Salías, la joven promesa del pádel argentino. (abcsaladillo.com.ar)

El fatal accidente donde murió Gonzalo Salías, la joven promesa del pádel argentino. (abcsaladillo.com.ar)

El fatal accidente donde murió Gonzalo Salías, la joven promesa del pádel argentino. (abcsaladillo.com.ar)

Salías, quien era el número seis del ranking nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel, fue campeón del Open de Sevilla y campeón panamericano en pareja y equipos, entre tantos otros logros.






Comentarios