Fabián González está detenido junto a su pareja. Los investigadores creen que el asesinato fue cometido durante un intento de abuso.


Los investigadores del asesinato de Sheila Alejandra Ayala sostienen que el crimen de la pequeña de 10 años fue cometido durante un intento de abuso, a pesar de que los resultados preliminares de la autopsia indican que no llegó a consumarse la violación.

Los tíos de Sheila, detenidos por el homicidio.

Según informaron voceros del caso al diario Clarín, esa hipótesis se basa en que Fabián González, uno de los tíos de la nena detenidos por el homicidio, presenta rasguños en sus brazos que serían compatibles con signos de defensa por parte de la víctima.

Otro dato que refuerza la hipótesis del intento de abuso es que, en el momento del hallazgo, el cuerpo de la víctima estaba desnudo dentro de una bolsa, en la que también encontraron la ropa que tenía puesta el domingo, día en que desapareció.

González está detenido desde este jueves a la tarde, luego de que la Policía hallara el cadáver de Sheila en la localidad bonaerense de San Miguel. Poco tiempo después fue detenida su pareja, Leonela Ayala, tía y madrina de la nena.






Comentarios