La nadadora Julieta Lema no pudo ocultar su emoción al enterarse su clasificación a semifinales

La chubutense quedó décima en la general de los 50 metros mariposa y esta tarde competirá por un lugar en la gran final. Momento conmovedor. 

Julieta Lema se enteró en vivo que clasificó a semifinales de los 50 mts. mariposa en Buenos Aires 2018.
Julieta Lema se enteró en vivo que clasificó a semifinales de los 50 mts. mariposa en Buenos Aires 2018.

En el primer turno de este martes, la nadadora argentina Julieta Lema consiguió una inesperada clasificación a las semifinales de los 50 metros mariposa en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y, al enterarse en vivo de la noticia, no pudo ocultar su emoción.

La chubutense ganó su serie con un registro de 27s55, terminó en el décimo lugar de la general y pasó de ronda. Pero claro, ella no imaginaba que ese tiempo le alcanzaría para continuar con chances de medalla en la prueba.

"No me lo esperaba porque es una prueba extra que vine a nadar. Lo voy a hacer por todos ustedes", contó llena de felicidad y al borde de las lágrimas en diálogo con TyC Sports.

En consecuencia de su gran resultado, Lema volverá a competir esta tarde por un lugar en la gran final del estilo que, si bien para ella no era de sus prioridades, le dio la primera gran alegría en la cita olímpica juvenil.