El Gobierno porteño presentó los posnets que facilitarán las compras de alimentos en los puntos móviles autorizados.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó este martes la incorporación de posnets para que los vecinos puedan abonar con tarjetas de débito en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial de la Ciudad (FIABs).

“Queremos acercarnos a la gente, ayudar en este momento, con precios más baratos y facilitando el pago”, sostuvo el Jefe de Gobierno durante una recorrida por una de las FIABs.

Rodríguez Larreta remarcó la “calidad” de los productos que se venden en estos lugares y destacó que “el poder ayudar a la gente a ahorrarse unos pesos está bueno”.

Estuvieron presentes en la recorrida el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli.

Las FIABs son puntos móviles de venta de alimentos y otros productos autorizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Su objetivo es abastecer de productos de la canasta familiar y ofrecer alimentos de buena calidad, con variedad y a precios económicos.

Estas ferias “al paso”, que van rotando por los distintos barrios de la Ciudad, surgieron como respuesta a la demanda de productos variados, económicos y frescos por parte de los vecinos.

Ubicadas en diferentes plazas y parques porteños, las ferias pueden recorrerse de martes a domingos, de 8 a 14.

Actualmente, la Ciudad cuenta con 29 FIABs que rotan en los 100 puntos estratégicos de las 15 comunas porteñas.




Comentarios