Los vecinos de Hurlingham evitaron que secuestren a una mujer

Ocurrió por la mañana, luego de que la mujer dejara sus hijos en el colegio. 

Imagen del Google del lugar del hecho
Imagen del Google del lugar del hecho

El jueves por la mañana, tres hombres frustraron un violento intento de secuestro que sufrió una mujer que acababa de dejar a sus dos hijos en la escuela. El episodio ocurrió alrededor en las calles Germán Argerich y Albariños, en la ciudad de Hurlinham. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda.

En la filmación se observa cómo la mujer pasa caminando mientras un hombre vestido con ropa oscura cruza desde la vereda de enfrente para abordarla. La cámara no llega a mostrar el momento en que la golpea y tira al piso.

Unos segundos más tarde, un cómplice vestido de rojo se aproxima y entre los dos arrastran violentamente a su víctima hacia una camioneta blanca detenida poco antes en la esquina.

Un vecino del barrio de Hurlingham y dos albañiles que trabajaban en una obra en la zona se dan cuenta lo que está pasando, acuden corriendo y ahuyentan a los delincuentes. Las dos personas sueltan a la mujer y escapan a toda velocidad en el vehículo.

"Manoteé a la chica porque estaba casi subida a la camioneta, me pegaron una piña en la frente pero la soltaron. Por suerte no pasó nada más, quedó todo en la historia. Corrí 30 metros, no lo dudé. Después pensé que era una locura, pero no lo dudé", explicó Juan Carlos, uno de los albañiles, al medio local Oeste Noticias.