Ocurrió en una escuela de Arrecifes. "Yo no soy mala persona", manifestó el responsable de los robos.


Es un ejemplo que da vergüenza, pero ocurrió. Luego de que los alumnos de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes se hartaran de que les faltaran cosas de sus mochilas, decidieron poner una cámara oculta para dar con el responsable. Y el ladrón terminó sorprendiendo a todos: el profesor de gimnasia.

El último hecho que llevó a colocar una cámara fue cuando a un chico de 7° grado le faltaron $1.400.

En las imágenes, que no dejan lugar a la duda, se ve cómo el profesor de gimnasia va pupitre por pupitre revisando mochilas y camperas.

Tras la difusión del video, el docente realizó un descargo en Facebook. “Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona“, escribió Matías Rodríguez.   

Descargo del docente que fue filmado robando a los alumnos.






Comentarios