"Feca" se realizará este sábado y domingo, en la plaza República del Perú. Entrada libre y gratuita.

  • Publicado por Redacción de Vía Buenos Aires

“Feca, festival de Café”, celebrará este fin de semana una nueva edición en la que además de talleres de barismo, cata de café y lectura de borra, habrá un mercado con 25 puestos, que incluyen desde los Bares Notables de la Ciudad a hasta los más modernos.

Este festival, que tuvo su primera edición en 2017 y que se enmarca en BA Capital Gastronómica, se realizará el sábado 19 y el domingo 20, en la plaza República del Perú (Av. Figueroa Alcorta y Salguero) de 10 a 20 con entrada libre y gratuita.

A raíz de la gran convocatoria que tuvo el año pasado en su debut, las charlas, talleres y otras actividades interactivas, se seguirán a través de pantallas instaladas en las carpas que funcionarán como auditorio.

Entre los talleres que se dictarán, se destacan el de barismo, el de Arte Latte, lectura de la borra del café,la historia y las tradiciones de esta bebida y actividades como la cata a ciegas.

Una de las novedades de Feca Festival de Café 2018 es que este año en el mercado habrá 25 puestos, en los que convivirán Bares Notables de la Ciudad con los más modernos, que buscan imponer un nuevo estilo, todos con opciones para degustar ahí mismo o llevarse a casa.

Además, habrá ocho foodtrucks con distintas propuestas gastronómicas ya sea para almorzar o merendar y los niños tendrán un sector de juegos y actividades.




Comentarios