Entretenimiento
El enigmático mensaje de Santiago del Moro que podría cambiar el juego de Gran Hermano 2025
El conductor del programa anunció un nuevo cambio en el reality y abrió las especulaciones sobre lo que va a pasar.
El conductor del programa anunció un nuevo cambio en el reality y abrió las especulaciones sobre lo que va a pasar.
El histórico Palacio San José, residencia del Primer Presidente Constitucional de la Confederación Argentina, Justo José de Urquiza, ubicado en el departamento Uruguay, abrirá mañana miércoles como es habitual.
El ministerio de Educación dio a conocer cómo será el funcionamiento de los colegios que este domingo funcionen como centros de votación.
La periodista compartió detalles sobre su intimidad con su pareja y causó un gran impacto en los televidentes.
El actor rosarino reveló cómo está el vínculo con el conductor luego de varios años de distanciamiento.
Desde el gobierno provincial reconocieron que la administración de los contratos de concesión de rutas nacionales es una potestad exclusiva del Estado nacional, y advirtió que las consecuencias sociales y laborales de estas decisiones exigen una respuesta urgente.
La artista y el futbolista están cada vez más cerca de confirmar su relación. Se conocieron las primeras imágenes juntos.
Diputados aprobó un emplazamiento a comisiones para que dictaminen el próximo 6 de mayo. La cordobesa Alejandra Torres impulsa uno de los proyectos de prestación proporcional. El kirchnerismo va por la prórroga del plan de pagos.
En el marco del paro y movilización dispuesto por la Central Obrera nacional.
La actividad, con entrada libre y gratuita, estará destinada a estudiantes de nivel superior y al público en general.
"El bienestar de los ciudadanos siempre tiene que estar por encima de cualquier diferencia política", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.
El menor fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, tras sufrir la perforación de uno de sus pulmones por una costilla fracturada.
Un gran lista de artistas pasaron por el escenario ubicado frente a la Casa Rosada.
El jefe y vicejefe de Gobierno porteño iniciaron oficialmente su segundo mandato consecutivo al frente de la ciudad de Buenos Aires.
El presidente electo lo había anticipado tras su reunión con Horacio Rodríguez Larreta el viernes.
Según indicaron, su cuidadora habría salido a hacer compras mientras el menor dormía.
Fue en la bajada del Puente Avellaneda, cerca de las 8 de la mañana, el coche chocó y volcó. Entre los que sufrieron heridas hay dos menores de edad.
Comenzó a funcionar este viernes para quienes van a buscar pasajeros.
El local de comida rápida le dará trabajo a 100 jóvenes del barrio y la franquicia la manejará una vecina.
El jefe de Gobierno porteño y su vice hablaron brevemente del encuentro que mantuvieron con el presidente electo.