Entretenimiento
Aseguran que Karina Jelinek y Flor Parise se casan: así será el impactante festejo en México
La modelo y su pareja planean dar un paso más en su relación. Revelaron como será la boda.
La modelo y su pareja planean dar un paso más en su relación. Revelaron como será la boda.
La Cámara de Diputados de Entre Ríos llevó adelante este miércoles la cuarta sesión ordinaria del 146° periodo legislativo, presidida por Gustavo Hein. En ese marco, se aprobaron proyectos de declaración y de resolución.
El rosarino convirtió el gol de la victoria del Inter Miami ante Los Angeles FC y festejó con Thiago, Mateo y Ciro.
Ubicado en pleno centro de la ciudad el hotel cerrará definitivamente a fines de abril.
La modelo había sido representada por el abogado en su denuncia contra Juan Martino, pero él se retiró inesperadamente, poniendo en duda su versión.
El rodado había sido sustraído horas antes. El menor fue entregado a su abuela materna.
El influencer generó preocupación por su transmisión en vivo. Luego se supo que fue internado de urgencia.
La transportaban dos sujetos en una moto, la arrojaron al notar la presencia policial y se dieron a la fuga.
El delincuente transportaba una bicicleta sin la rueda delantera, situación que llamó la atención de la Patrulla Urbana.
El operativo fue realizado por el Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos, en el cruce de Ruta 3 y Ruta 85
Unos 53 títulos apócrifos rotulados con el nombre de diferentes universidades fueron secuestrados.
Ambientalistas piden la derogación de la 9.209 y que no se modifique la norma que protege los ríos en Chubut.
Se trata de Carlos Filippa, ex entrenador del seleccionado juvenil. La fiscal del caso pedirá la prisión preventiva.
Un hombre descuidó a su pitbull y el animal buscó morder a otro can y generó indignación en las redes.
Damián "El Chori" Ortiz de 31 años fue condenado culpable por el crimen cometido en el año 2017.
Tienen entre 27 y 29 años. El mayor sería el sindicato como chofer de la banda.
Mario Benítez fue trasladado por su hermano al centro asistencial más cercano, pero los médicos no pudieron mantenerlo con vida dada la gravedad de la herida en su cuello.
Relató cada detalle a través de Twitter y la historia se volvió viral. ¿Lo habrá podido sacar?
Ocho argentinos, dos franceses y un polaco quedaron detenidos.
Los agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires realizaron los test correspondientes y hubo una baja del 2,8 por ciento respecto al año pasado.