Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en una casa en Nordelta

La víctima tenía 51 años. La hija del matrimonio encontró los cuerpos sin vida en la habitación de sus padres.

Un empresario mató a su esposa en Nordelta, se suicidó y los encontró su hija. (Web)
Un empresario mató a su esposa en Nordelta, se suicidó y los encontró su hija. (Web)

Un hombre asesinó a balazos a su esposa y, luego, se suicidó de un disparo en la cabeza en una casa en el barrio Barrancas del Lago, en Nordelta, en el partido de Tigre.

La víctima fue identificada por la policía como Rosana Noemí Migueles, de 51 años y el agresor como Horacio Marcelo González, de 54, quienes, según allegados "tenían hace tiempo una relación conflictiva".

En total fueron tres disparos que se escucharon al mediodía en Nordelta. Los cuerpos quedaron tendidos en la habitación matrimonial, según informaron fuentes policiales.

Un empresario mató a su esposa en Nordelta, se suicidó y los encontró su hija.
Un empresario mató a su esposa en Nordelta, se suicidó y los encontró su hija.

Todo ocurrió en el primer piso de una casa del exclusivo barrio Barrancas del Lago. Allí, la primera en llegar a la escena fue Florencia, una de las hijas de la pareja, quien le dio aviso a la Policía.

Según fuentes de la investigación, la principal hipótesis es que González disparó contra su esposa y luego se quitó la vida con un tiro en la cabeza.

La Policía incautó en el lugar una pistola marca Colt calibre 38 corto. Aún restan analizar las cámaras de seguridad.

El caso fue caratulado como "homicidio agravado por el vínculo seguido de femicidio" e interviene el fiscal Jorge Fitipaldi.