El bloque de diputados nacionales acusaron al presidente Mauricio Macri de seguir sumando decisiones "en contra de los trabajadores“.


El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ manifestó su repudio por el veto a la ley de expropiación del hotel Bauen y acusaron al presidente Mauricio Macri de seguir sumando decisiones “en contra de los trabajadores“.

La bancada que preside Héctor Recalde manifestó su rechazo a que ôel presidente Macri siga sumando vetos en contra de los trabajadores“ y recordó que “desde la crisis del 2001“ los empleados “se hicieron cargo de la administración del hotel y lo recuperaron económicamente con muy buenos resultados“.

“El argumento del presidente Macri, quien tomó la decisión en Villa La Angostura donde está otra vez de vacaciones, es el mismo que este bloque le reclama al gobierno: que la administración de recursos públicos se debe realizar de manera responsable. Y es lo que a este gobierno le falta, pero se lo exige a los trabajadores“, afirmó.

Además, apuntó que el Presidente “sostiene en los fundamentos que la decisión de vetar la ley está apegada a los principios de buena administración que debe seguir toda acción de gobierno. A juzgar por los indicadores económicos en este primer año de gobierno, su gestión no es un buen ejemplo“.

Por último, el bloque destacó que “Macri veta leyes que son favorables a los trabajadores y es un contrasentido con el discurso oficial de que el año próximo se reactivará la economía cuando lo que el gobierno hace es deprimir cada vez más el mercado laboral y el consumo interno“.


En esta nota:

Hotel Bauen



Comentarios