Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: aprehendido por violencia contra su madre
El sujeto dañaba electrodomésticos, en la casa de su progenitora de 46 años, a quien le profería todo tipo de insultos.
El sujeto dañaba electrodomésticos, en la casa de su progenitora de 46 años, a quien le profería todo tipo de insultos.
El reconocido pastelero lanzó su propio libro con recetas imperdibles y una de ellas se volvió viral en TikTok.
La Municipalidad de Gualeguaychú informó cómo será el esquema de recolección de residuos este miércoles en la ciudad.
La policía desplegó un intenso operativo de búsqueda. Habían sido vistos por última vez este lunes.
Una receta simple, económica y rendidora que te salva cualquier desayuno o merienda. Y lo mejor: sin salir de casa.
El Municipio anunció que será querellante en la causa federal que investiga la distribución de ampollas contaminadas de fentanilo, utilizadas exclusivamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Este miércoles Rosario tendrá sus servicios municipales con modalidad especial: solo guardias en recolección, transporte público con frecuencia reducida y suspensión de atención administrativa.
Paulina Cocina compartió su preparación original para combinar la verdura en un plato dulce ideal para la merienda.
El intendente de Gualeguaychú, mantuvo el encuentro con dichos organismos para interiorizarse sobre el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes del Parque Industrial Gualeguaychú (PIG), dado a que el Foro Ambiental expuso dudas sobre su funcionamiento.
Tras su presentación oficial en el Gigante de Arroyito, Ángel Di María contó la charla que tuvo con Lionel Messi, su amigo y excompañero en la Selección Argentina.
Ocurrió en el barrio porteño de Almagro. Lo habían liberado del penal federal de Marcos Paz.
Se trata de una persona que se sometió al test voluntariamente. Había viajado al exterior y no presentaba síntomas.
Se trata de dos mujeres y un hombre, todos con bajos recursos y en situación de "vulnerabilidad social".
Se trata de un hombre de 87 años, que padecía alzheimer. Piden la detención de los dueños del lugar.
Este martes comunicaron once nuevos casos y las autoridades de la ciudad ponen atención en el barrio.
El conductor chocó este martes al mediodía cuando circulaba por el barrio de Palermo.
La Capital Federal está catalogada como un escenario de "Riesgo alto".
En la reunión pactaron "seguir trabajando en una agenda común para los próximos diez días".
Son alrededor de 55 mil los clientes sin suministro eléctrico. Hubo caída de árboles, postes y cables.