El conductor chocó este martes al mediodía cuando circulaba por el barrio de Palermo.


Un temporal de lluvia y viento que azota desde anoche a la Ciudad de Buenos Aires, y causó grandes destrozos en distintos barrios. Carlos José Contepomi, popularmente conocido como Bebe Contepomi, tuvo un accidente automovilístico debido a las inclemencias climáticas.

“Salí de la radio. Después del semáforo de Soler, cuando se pone verde, arranco y patina el auto contra un árbol”, contó el conductor a Teleshow sobre el hecho que tuvo lugar en la Avenida Juan B. Justo entre Paraguay y Charcas, en pleno Palermo.

Bebe manifestó que el auto no tuvo ningún problema, “lo tengo hace ocho meses”, dijo sobre el vehículo de alta gama que manejaba y que quedó incrustado contra un árbol.

“El piso estaba mojado. Yo iba a 30 kilómetros por hora”, relató el conductor. Sobre el accidente acató: “No me pasó absolutamente nada”, destacó y calificó el hecho como “un golpe chiquito”.

Bebe Contepomi chocó contra un árbol en Palermo

El conductor aseguró que que llevaba el cinturón de seguridad puesto y que el impacto fue tan leve que ni siquiera se activó el airbag.

Ante la divulgación de la noticia, Contepomi aclaró todo en su perfil de Twitter. Luego de expresar lo que había ocurrido pidió: “Sé que están aburridos pero, por favor, no molesten que tengo hijos y familia que se preocupan por nada”.

Bebe Contepomi chocó contra un árbol en Palermo

No pasó absolutamente nada más que la trompa del auto. Sigan con lo suyo que yo tengo mucho trabajo y necesito concentrarme. Besos”, cerró en la que tiene casi 300 mil seguidores.




Comentarios