Hernán Scalla dijo que le solicitó amablemente que moviera el vehículo y que el operario le respondió "Ésta la voy a mover, y se agarró la entrepierna".


El video que muestra como Hernán Scalla se bajó de su auto  para subirse y correr una grúa en Vicente López se viralizó rápidamente. Tan furioso estaba el conductor porque llegaba tarde a buscar a su hija al jardín de infantes, que no se percató de que había un operario trabajando con cables de electricidad y que resultó electrocutado.

“Yo iba a buscar a mi hija al jardín de infantes, mi hija tiene 3 años, está pasando por el período de adaptación con algunas dificultades. Estaba llegando tarde e iba a llegar más tarde por esta obstrucción“, relató Scalla esta mañana, tratando de dar las rezones que lo llevaron a mover la grúa.

Luego de doblar y se encontró con que no podía avanzar porque en la esquina había una grúa con un brazo mecánico realizando cambios en la luminaria. “Esperé en el auto un tiempo prudencial y cuando me bajo a hablar con esta persona, le pido de buena manera que por favor corra el camión, y me responde de mala manera, diciendo que estaba trabajando, que me vaya para atrás”, describió.

También agregó que realmente se enojó con la respuesta del operario ante su insistencia de que los dejara pasar: “Estuve cinco minutos, ésta persona me sigue contestando de mala manera y me dijo ´Ésta me voy a correr´, y se agarra la entrepierna”.

“Prefiriendo no darle un bife que era lo que se merecía, me subí a la grúa y la corrí, sin darme cuenta de que había un hombre trabajando”, justificó.

 




Comentarios