El hombre quedó detenido luego de protagonizar el incidente porque estaba siendo demorado cuando debía buscar a su hija en el colegio.


Un individuo fue detenido el pasado miércoles en el barrio de Munro, partido de Vicente López, luego de haber puesto en peligro a un operario que se encontraba instalando luces LED en una luminaria.

El insólito episodio, ocurrido en la intersección de las calles Ávalos y Ricardo Gutiérrez, se desató porque el hombre, de 38 años, no toleró la demora que le provocaba una hidrogrúa cuando se dirigía a buscar a su hija al colegio. 

El “loco” de la grúa en Vicente López electrocutó a un operario.

En consecuencia, se bajó de su auto, una camioneta Chrysler Cruiser negra, se abrió paso hacia la grúa, tomó el volante y lo manejó para correrlo unos metros y liberar el tránsito. 

Por su parte, el operario que se encontraba en la grúa quedó enredado en los cables eléctricos y sufrió un principio de electrocución, lesiones en la mano y contusiones en una pierna.

El hombre, en tanto, volvió a su camioneta y se dio a la fuga por la calle Ávalos, en dirección sur.

Las cámaras de seguridad municipales registraron el hecho y se dio aviso inmediato a efectivos policiales, que tras un trabajo de rastreo lograron dar con el desacatado. 

Según informaron fuentes judiciales, el hombre fue imputado por lesiones, daño y hurto.

“Nunca quise lastimar a nadie. No vi que había alguien arriba de la grúa. Estoy arrepentido de todo lo sucedido. Solo quise correr el camión para ir a buscar a mi hija al jardín de infantes porque estaba llegando tarde“, sostuvo el hombre, según fuentes judiciales. 




Comentarios