Cinco líneas de colectivos alterarán sus recorridos en el barrio de Recoleta por la cumbre de los ministros de Finanzas. 


La reunión de ministros de Finanzas y presidentes de los bancos centrales de los países integrantes del G20 que se desarrolla ente el lunes y martes en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires provoca cortes de tránsito y modificaciones en las paradas habituales de líneas de colectivos en la zona del barrio porteño de Recoleta.

Por el operativo de seguridad montando en los alrededores, la Secretaría de Transporte dispuso desde las 23.59 de anoche el corte parcial en avenida Figueroa Alcorta entre Callao y Julio Víctor González, que se mantendrá hasta las 23.59 del martes,

Ademas, hoy de 17 a 19 se cerrará totalmente el contra carril de la avenida Del Libertador entre Pueyrredón y Ortega y Gasset.

Para evitar este corte, las autoridades de tránsito recomiendan tomar alternativa la avenida Figueroa Alcorta.

Además, las lineas de colectivos que circulan por el lugar tendrán modificaciones en sus paradas habituales: la 67 y la 130 se detendrán en forma provisoria sobre Figueroa Alcorta, entre Julio Víctor González y Juan A. Biblioni; en tanto las lineas 62, 92 y 93 lo harán sobre avenida Pueyrredón, entre las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta.




Comentarios