Cometían delitos en las localidades de Florencio Varela, Almirante Brown y Berazategui.


Este viernes se produjo el desmantelamiento de una banda de delincuentes que se dedicaba a cometer diferentes delitos, entre ellos asaltos a transeúntes, robo con modalidad de entradera y robos de motos y autos. 

La detención se llevó a cabo luego de 16 allanamientos realizados en las localidades de Florencio Varela, Almirante Brown y Berazategui, en el sur del Conurbano Bonaerense, según informaron fuentes policiales.

Durante los procedimientos realizados ayer se apresaron a los doce integrantes del grupo criminal -de entre 18 y 59 años- y se incautaron 22 motocicletas con pedido de secuestro o adulteradas y 1731 autopartes de diferentes vehículos.

Asimismo, se encontraron dos rifles Winchester calibre 44/40, dos escopetas 12/70, una carabina de 22, dos revólveres 32, uno de ellos con la numeración suprimida, y una gran cantidad de municiones.

Por otro lado, también hallaron herramientas de corte y de mano, cinco amoladoras, tubos de acetileno y una camioneta Ford Ranger con las identificaciones adulteradas, entre otros elementos menores.

Cayó una banda que hacía entraderas en el Conurbano

Interviene en la causa la UFI N° 2 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la Dra. Mariana Bongiovani, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.





Comentarios