Habrá una audiencia pública para debatir el cuadro tarifario propuesto.


Mañana, habrá una suba del 13 por ciento en Acceso Oeste y Panamericana, que se suma a los incrementos en el transporte.

Los autos particulares que ingresen desde el Oeste de la provincia pasarán a pagar de $ 45 a $ 50 en hora pico. Mientras que los que entren desde el Norte tendrán un incremento de $ 5 por peaje: de $ 40 a $ 45 en Debenedetti y Márquez, de $ 45 a $ 50 hacia Tigre, y de $ 50 a $ 55 en el de Pilar-Campana.​

En la Riccheri habrá nuevas franjas horarias y una suba de $ 5 en la tarifa en hora pico a fines de este mes. Y en marzo, aumentarán un 13,4% las autopistas porteñas.

En las autopistas de la Ciudad también habrá aumentos: un promedio del 13,4% desde el 26 de marzo.

En tanto, El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará el 13 de marzo próximo una audiencia pública para debatir el nuevo cuadro tarifario propuesto para las autopistas porteñas.

El incremento contempla el mantenimiento de las tarifas diferenciales según el horario, con tarifas reducidas fuera de las horas pico, que serán de 7 a 11 y de 16 a 20 de lunes a viernes en ambos sentidos de circulación, y para los días sábado, domingo y feriados de 11 a 15 en sentido provincia y de 17 a 21 en sentido centro.




Comentarios