El hecho trascendió luego del trágico accidente donde un nene de 7 años perdió la vida en Pinamar.

  • Publicado por Redacción de Vía Buenos Aires

Un chico de 12 años volcó con su cuatriciclo en las playas de Cariló y fue trasladado de urgencia con pérdida de conocimiento al Hospital de Pinamar, donde evolucionaba favorablemente, informaron fuentes del Same local.

Juan García, coordinador del centro de emergencias, dijo a la agencia Télam que “el paciente ingresó por la guardia en una ambulancia del servicio, luego de haber volcado con un cuatriciclo, y haber sufrido pérdida de conocimiento”.

El niño se desplazaba junto a otra persona por la zona de médanos de Cariló Sur, un lugar habilitado para el uso de cuatriciclos, cuando sufrió el accidente cerca de las 17.

Por el momento, no pudo precisarse quién de los dos ocupantes del vehículo manejaba, y tampoco trascendió si el acompañante era mayor de edad.

Tras ingresar a la guardia del Hospital Comunitario de Pinamar, ubicado a unos seis kilómetros del lugar del accidente, al niño se le practicaron estudios para descartar lesiones de mayor gravedad y luego mostró una evolución favorable.

“En este momento estaría fuera de peligro, aunque seguramente quede en observación por 24 horas por tratarse de un paciente que sufrió pérdida de conocimiento”, dijo García.

El accidente se produjo 24 horas después de que un chico de 7 años falleciera al ser embestido por otro cuatriciclo en la zona norte de Pinamar.





Comentarios