Se hará una audiencia pública para aumentar la tarifa de taxis en la ciudad

Se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero a las 12 en el Teatro de la Ribera.

La inscripción estará abierta desde el 15 de enero
La inscripción estará abierta desde el 15 de enero

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convocó a una audiencia pública para el miércoles 14 de febrero para debatir la modificación de la tarifa de taxis. La audiencia se llevará a cabo a partir de las 12 en el Teatro de la Ribera, en avenida Don Pedro de Mendoza 1875, del barrio de La Boca.

Podrá participar de la audiencia toda persona física o jurídica que pueda invocar un derecho subjetivo, interés legítimo, simple, difuso o de incidencia colectiva, relacionado con la temática de la audiencia y al público en general. Para asistir como participantes, tienen que poseer domicilio en la ciudad e inscribirse previamente en el registro habilitado.

La organización de la audiencia estará a cargo de la Subsecretaría de Gestión Comunal, dependiente de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana de Jefatura de Gabinete de Ministros.

La inscripción estará abierta desde el 15 de enero hasta el 6 de febrero, de lunes a viernes entre las 11 y las 16, y presidirán la audiencia representantes del Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la Ciudad.