Florencia Peña fue la protagonista de una producción de fotos y un video acompañada por tres amigas y, como suele ocurrir, generó un escándalo ya que compartieron caricias, bailes y miradas al ritmo de la música, e incluso un beso entre la actriz y una de las amigas.

Imágenes del video promocional de Flor Peña en Instagram (Instagram)

La actriz publicó en su cuenta de Instagram, que tiene 4.9 mm de seguidores, muchas escenas divertidas en su casa, y otras un poco más subidas de tono. Pero esta vez la apuesta fue grande y la producción también. En el video que posteó Peña en las redes sociales, todas las jóvenes salen y entran de probadores y finalmente se encuentran en un pasillo. Las cuatro amigas se preparan para una noche de festejos y por eso se cambian, bailan ante la cámara y se reúnen en un sillón de un club nocturno.

Imágenes del video promocional de Flor Peña en Instagram (Instagram)

Entre tanto ir y venir en los probadores, siempre bailando música electrónica, las amigas se comienzan a abrazar, hasta que en determinado momento, el rostro de Flor se acerca a una de las mujeres y finalmente, se funden en un beso.

Imágenes del video promocional de Flor Peña en Instagram (Instagram)

En realidad todo se trata de una campaña publicitaria de "F de Flor", el proyecto que lanzó la actriz hace un mes para promocionar su propia línea de ropa y objetos de decoración para el hogar. Peña publica regularmente bajo el epígrafe "no es una marca, es una actitud" y en su último posteo ya cosechó más de 124.000 "likes" y recibió 1.400 comentarios.

Florencia Peña
Florencia Peña