Florencia Peña contra los que quieren irse del país: "Nos nos cuenten eso como única verdad"

La actriz usó su cuenta de Twitter para hacer un fuerte descargo y afirmar su amor por Argentina.

Flor Peña
Flor Peña

Florencia Peña es una artista multifacética y sorprende por su gran versatilidad a la hora de trabajar. Es una actriz que canta y baila y su extensa carrera tanto en cine, teato y televisión la convierten en una de las figuras argentinas.

Pero además, no esconde sus pensamientos y opiniones en cuanto a lo social y lo político se refiere y fueron muchas las veces que se refirió a estos temas en los medios de comunicación.

Florencia Peña (Instagram)
Florencia Peña (Instagram)

Esta vez, usó su cuenta de Twitter, donde tiene más de 2 millones y medio de seguidores, para descargarse contra los argentinos que están decidieno irse del país para armar su vida en un nuevo lugar.

"Vengo de una familia clase media trabajadora. Como cualquier argentinx pasamos por muchas", fue el comienzo del primer tuit que publicó. "Nuestra democracia es joven comparada con otros países. Pero ahora que tantos militan el éxodo, quiero reafirmar mi amor por la Argentina", continuó, con la primera referencia a los cuidadanos que deciden dejar el país.

Tuit de Florencia Peña
Tuit de Florencia Peña

El segundo tuit que compartió la artista fue directamente contra los que consideran la opción de migrar o quienes ya lo hicieron. "Cada ciudadano tiene derecho a vivir y buscar su destino donde más le guste. Pero no nos cuenten eso como única verdad", opinó. "Somos muchxs los que queremos seguir apostando", agregó y confirmó su idea de quedarse en Argentina

Tuit de Florencia Peña
Tuit de Florencia Peña

En el último tuit que formó parte de este polémico hilo, reconoció que hay aspectos que podrían mejorar. "La democracia se construye también entendiendo que se puede tener unidad en la diversidad", cerró.

Tuit de Florencia Peña
Tuit de Florencia Peña