Romina Malaspina se convirtió en una de las figuras argentinas con mayor repercusión en las redes sociales. Su cuenta de Instagram ya cosecha más de 2 millones de seguidores y sus publicaciones se vuelven furor.

La conductora de Canal 26 genera revuelo por su figura voluptuosa y sus atuendos llamativos, muchas veces criticados por creer que no son adecuados para usar en un programa informativo. Sin embargo, la rubia mantiene su estilo y, además, lo comparte en las redes sociales.

Romina Malaspina reveló sus trucos de maquillaje para una tener "una cara nueva"

Si bien las fotos son las protagonistas de la cuenta de Instagram de la ex Gran Hermano, esta vez eligió un video para mostrar su look con un toque rebelde. Malaspina lució un mini short de jean, un top con mangas de red y unas botas negras altas con detalles en blanco. Como siempre, dejó su largo pelo rubio suelto y quedó a la vista de la cámara un tatuaje que tiene sobre las costillas.

La publicación alcanzó los 115 mil me gusta en menos de un día y fueron casi 700 los comentarios que llovieron ante la sensualidad que mostró la conductora. Hector Rossi, otro conductor del canal donde trabaja la rubia, también le dejó su comentario. "Te calmás, querida", escribió.

La influencer abrió una nueva cuenta de Instagram meses atrás, que tiene 265 mil seguidores. La inauguró con una foto completamente desnuda y anunció que próximamente la cuenta se volverá privada a diferencia de su primera cuenta que seguirá siendo pública.