La modelo Magalí Mora no tiene problemas en mostrar su cuerpo y lo demuestra en cada uno de los posteos que sube a sus redes sociales. Si bien hace un tiempo se alejó de los medios y se fue a vivir a Miami, disfruta de las redes sociales y comparte contenido asiduamente para mantener actualizados a sus seguidores con sus producciones gráficas más sensuales.
Pero a Magalí la censura de Instagram ya eliminó varias veces sus posteos, ya que no permite, por reglas del decoro, las fotos que muestran parte del cuerpo desnudo. Por lo que decidió limpiar su cuenta y eliminó casi todas las fotos históricas, y ahora está comenzando a subir fotos seleccionadas.
Ahora subió una imagen donde se la ve tendida sobre la cama y mirando fijamente a la cámara, y está vestida con un body blanco de encaje con tiritas finas, muy transparente, Lleva el pelo suelto y posa con actitud seria y serena.
Los seguidores, casi 200 mil, disfrutaron la postal y comentaron sobre su belleza, pero también refiriéndose a su participación durante la semana pasada, en el programa de Mariana Fabbiani "Mamushka" (elTrece). Algunos comentaron con cariño: "¡Que lindo despertar un sábado de pandemia con una foto así!! Gracias por el ánimo!" pero otros le declararon abiertamente su amor: "Buen día amor, qué bonita estas bebé. Me enamoras cada día más, te amo".
De todos modos las fotos que dejó en su perfil son, fiel a su estilo, muy provocadoras. Y las que ahora está subiendo, van con el mismo tono.