Monica Farro confesó sobre su novio: "Veníamos haciéndolo tres veces al día"

La vedette hizo una fogosa declaración al aire durante un reportaje y anunció que con Leandro Herrera la relación está muy bien.

Monica Farro (Instagram/moni.farro)
Monica Farro (Instagram/moni.farro)

Mónica Farro había confesado hace unas semanas que con su novio, Leandro Herrera, estaban atravesando una fuerte crisis conyugal: "Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (...) Tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero", había dicho Mónica.

Mónica Farro. (web)
Mónica Farro. (web)

Pero en los últimos días, en un reportaje con "Intrusos", la pareja le contó a Jorge Rial que su relación sigue firme. "Estamos bien, por suerte. Discusiones tienen todos y más ahora por la pandemia, con la cirugía de Moni. Son muchas cosas que hacen que haya momentos de tensión, pero creo que es normal que pase eso", dijo Leandro.

Ante la acusación de la panelista Débora D'Amato de que era poco colaborativo en el hogar, el joven siguió reflexionando: "Soy extremadamente condescendiente con Mónica. Hago todo. Pero todo a mí tiempo, en el momento que yo puedo, pero ella quiere que sea todo en su momento y a su manera. Eso es lo que pasa".

Mónica Farro posó desde la cama con su pareja: "Mi enfermero sexy"
Mónica Farro posó desde la cama con su pareja: "Mi enfermero sexy"

Por su parte, Mónica desmintió que no compartan la cama en las noches: "La carne tira. Ahora estamos bien, retomamos lo diario. Hay que recuperar como diez días". Y ante la incredulidad de Rial que respondió en tono de burla: "¿Todos los días? Por eso se quiere ir a la mie… Leandro. Claro, ahora se entiende, está presionado. Ese pibe no da más, es carne y hueso".

Monica Farro (Foto: Instagram)
Monica Farro (Foto: Instagram)

Y entre risas, la bailarina uruguaya apostó a más: "Veníamos con un ritmo de tres veces diarias y ahora por lo menos… Ahora con la pandemia estábamos todo el tiempo juntos y había que divertirse". Rial siguió diciendo: "Tres veces al día no existe. No se puede, no hay manera".

Mónica Farro (Foto: Instagram)
Mónica Farro (Foto: Instagram)

"El está todo el tiempo dispuesto y yo me dejo. Para eso es joven, sino me hubiera conseguido una persona grande. Si es joven lo aprovecho", cerró la entrevista Farro.