Desbarataron una fiesta clandestina en Palermo con 118 personas

La Policía llegó al lugar luego de que los vecinos denunciaran la situación mientras los participantes intentaban escapar.

Policía de la Ciudad de Buenos Aires
Policía de la Ciudad de Buenos Aires

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires desbarató una fiesta clandestina que se desarrollaba en la noche del sábado en el barrio de Palermo. Allí un total de 118 personas participaban de una jornada de diversión, más allá de que está prohibido.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14B fueron desplazados a Palermo donde agentes de la Agencia Gubernamental de Control detectaron, durante una recorrida por el sector gastronómico, un bar donde sonaba la música fuerte y se escuchaba bullicio de personas en Fitz Roy al 1600, según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad.

Los efectivos policiales junto a los agentes de la AGC ingresaron al local, y constataron que había personas escondidas en distintos ambientes del lugar como el patio, la terraza, los baños y una habitación del primer piso.

En un momento los presentes se ofuscaron por la presencia policial e intentaron salir de forma brusca, sin embargo la situación fue controlada rápidamente.

Ante este panorama, a instancia de lo solicitado por la fiscalía de turno, se detuvo al encargado del bar por la infracción a los artículos 239 y 205. Y se procedió a identificar y notificar al resto de los presentes por infracción al artículo 205. El lugar, en tanto, fue clausurado por los inspectores de la AGC. En total se contabilizaron 118 personas dentro del local.

En la semana, el gobierno porteño había habilitado a bares y restaurantes con más flexibilizaciones. Ahora, los locales gastronómicos podrán recibir público en terrazas y patios propios.